El making of de Las Cuatro Torres

Cartel del making of de Las Cuatro Torres

Portada de As del 2 de junio de 2013Jose Mourinho se despidió del Santiago Bernabéu el 1 de junio de 2013. Al terminar un partido intrascendente contra Osasuna varios ultras del Real Madrid bajaron al terreno de juego y le entregaron una placa. Al día siguiente As publicó la portada que acompaña a estas líneas. Es una de las imágenes que van a aparecer en  El making of de Las Cuatro Torres, un recorrido de imágenes y vídeos con el que voy que desgranar cómo gesté y parí mi novela.

Voy a mostrar cómo hice Las Cuatro Torres el miércoles 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Museo del Libro, presentado por su antiguo director, mi amigo Rodrigo Burgos. Hablaré de fútbol, y también de libros, canciones y, cómo no, del mechero de Marsé. Aquí podéis ver uno de los Zippo que rularon por los Balcanes en los años 90. El que aparece aquí abajo no es mío, ya me gustaría, lo encontré en la web de un coleccionista mientras escribía la novela. Y me dio bastante juego.

Un Zippo de los Balcanes

2 Comentarios

  1. Me regalaron el libro por mi cumpleaños el 29 de Noviembre y tras acabar el que estaba leyendo ya lo he terminado y me parece simplemente espectacular. Por cierto me debes unas horas de sueño pues no podía dejar de leerlo.

    Buenísimo

    Responder
  2. Leandro en esta novela has estado de dulce.
    Me parece espectacular
    Enhorabuena salao

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *