Torca vuelve al Espolón y al Retiro

Torca vuelve al Espolón y al Retiro

Feria del Libro de MadridTorca, Juan Torca, conoce bastante bien, quizá mejor que yo, dos de los sitios más representativos de Burgos y Madrid: El Espolón, el paseo más emblemático de su ciudad natal, y el parque de El Retiro, donde corre en Las Cuatro Torres, nuestra primera novela (la suya, como protagonista, y la mía, como padre de la criatura).

Pues bien, este fin de semana los dos regresamos al Espolón y al Retiro. En ambos sitios estaremos muy bien acompañados: habrá libreros, casetas, más personajes literarios, libros, muchos libros, escritores, muchos escritores y, sobre todo, lectores, los que sostienen todo este andamiaje cultural en la encrucijada.

Primero firmo mi novela en el Recinto de la Feria en el Paseo del Espolón, junto a otros autores burgaleses como Sara Tapia, Luis Orozco y Fernando Ortega.

Sábado 30 de mayo en la Feria del Libro de Burgos, en el Paseo del Espolón:

  • Mañana de 11:30 a 14.
  • Tarde de 18 a 21.

Cartel de la Feria del Libro de BurgosAl día siguiente también hago doblete, acompañado por otros escritores de Planeta, como podéis ver El Búho entre libros.

Domingo 31 de mayo en la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro:

  • Mañana de 12 a 14 en Planeta (caseta 251).
  • Domingo de 19 a 21 en Vips (casetas 27 y 28).

Voy dispuesto a firmar libros, cómo no, pero también a charlar sobre libros, sobre literatura. Y sobre fútbol o lo que se tercie. Y ya que llevo un bolígrafo, iré armado con una libreta, para contar mis impresiones. Hace unos cuantos lustros participé en ambas ferias como plumilla, haciendo reportajes. Estar al otro lado de la caseta quizá de juego. Ya os contaré.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *