La sirena de Gibraltar

La sirena de Gibraltar con fajaPlaneta publica el 10 de enero  mi segunda novela, La sirena de Gibraltar. Una historia de amor y venganza, con Juan Torca, con algunos de sus compadres y, al menos, con una sirena.

La novela, que por cierto ya está en preventa, pasará poco frío este invierno, porque llega a las librerías con una faja de lujo:

«Leandro Pérez cuenta con una baza que ya quisiera todo narrador: Torca, un tipo que está solo y al que desde la primera página no puedes dejar de acompañar».

Lorenzo Silva

«Seca y precisa como un puñetazo en la tripa. Un thriller absorbente».
Juan Gómez-Jurado

2 Comentarios

  1. Es una novela que engancha. A mí me ha llevado a comprar la de las Cuatro Torres cuya existencia ignoraba. Porque se trata de una historia bien montada, contada, desarrollada y resuelta.
    Una sugerencia: Si, tal y como dice Pérez Reverte, Torca es como Plinio, que ha venido para quedarse, y yo así lo creo, ¿Podrá sobrevivir a tantos balazos aunque lleve el chaleco antibalas puesto? ¿Y recuperarse tan pronto? Es lo único que no veo claro. porque con ese tute dura como mucho otras dos novelas. Muchas gracias y un saludo.

    Responder
  2. La novela de Las Cuatro Torres es fantástica. Ya van dos y tienen que ser como mínimo siete. Las siete prometidas, y si son catorce mejor. Como toda buena novela enseña mucho.Las dos están documentadísimas, son amenas e invitan a una reflexión constante. Adelante y gracias.

    Luis

    Responder

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *